Novedades

N-Go, el nuevo nivel de equipamiento del Nissan Qashqai y con disponibilidad inmediata

  • Nissan incorpora a la oferta de su Qashqai un nuevo nivel de equipamiento, el N-Go, con el que espera dotar a prácticamente la mitad de las unidades de este SUV compacto que se vendan en España. Estará disponible desde 28.225 euros.

  • Así son los niveles de equipamiento del Nissan Qashqai

N-Go, el nuevo nivel de equipamiento del Nissan Qashqai y con disponibilidad inmediata

N-Go, el nuevo nivel de equipamiento del Nissan Qashqai y con disponibilidad inmediata

El Nissan Qashqai, que tras el lanzamiento comercial de esta tercera generación, ya está en top ten de los coches más vendidos durante el último mes -entre los SUV de su tamaño, sólo cede terreno frente al Hyundai Tucson-, contará de  con un nuevo nivel de equipamiento: el N-Go.

Este nuevo acabado estará disponible en combinación con los motores de gasolina 1.3 de 140, con cambio manual de seis velocidades, o de 158 CV, con el automático X-Tronic, ya sea con tracción delantera o total; todos con microhibridación de 48 voltios y, consecuentemente, etiqueta Eco de la DGT.

Su dotación y precio se convertirán en dos importantes revulsivos comerciales, hasta el punto de que Nissan espera que los Qasqhai N-Go copen el 50 por ciento de las ventas de este SUV en el mercado español. Se situará en el centro de una gama hoy compuesta por los niveles Visia, Acenta, N-Conecta, Tekna y Tekna+.

La pantalla central del sistema de infoentretenimiento de 9" será el principal atractivo adicional del N-Go. La pantalla central del sistema de infoentretenimiento de 9" será el principal atractivo adicional del N-Go.

La pantalla central del sistema de infoentretenimiento de 9" será el principal atractivo adicional del N-Go.

Entre la dotación de serie del nuevo nivel N-Go está, esencialmente, el sistema de infoentretenimiento basado en la pantalla de central de 9”, hasta ahora estándar a partir del nivel N-Connecta. Ésta da soporte a sistema de navegación Nissan Connect, servicios conectados que permiten conocer el estado del vehículo o planificar la ruta a destino desde el smartphone del usuario, conectividad Android Auto y Apple Carplay sin necesidad de cables, conectividad con Amazon Alexa y Google Asistant o conexión WiFi para hasta siete dispositivos.

La navegación está basada en cartografía Tom-Tom y es actualizable remotamente. La navegación está basada en cartografía Tom-Tom y es actualizable remotamente.

La navegación está basada en cartografía Tom-Tom y es actualizable remotamente.

También se dota al nivel N-Go de tomas USB-A y USB-C en plazas delanteras y traseras o de un cargador inalámbrico para smarthphones en la consola central, con una potencia de 15 W, el triple de lo habitual.

El precio de acceso a este nivel de acabado, en este caso con el motor 1.3 de 140 CV, es de 28.225 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios