Motor

El piloto del helicóptero estrellado de la DGT, en libertad provisional tras su positivo en cocaína y anfetaminas

El piloto de helicóptero estrellado de DGT, positivo en cocaína y anfetaminas

El piloto de helicóptero estrellado de DGT, positivo en cocaína y anfetaminas

El juez de Madrid que instruye el caso ha decretado libertad provisional para el piloto. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) le atribuye la comisión de un posible delito contra la seguridad aérea, por lo que tendrá que presentarse en dependencias judiciales cada vez que se le requiera.

Fuentes de la investigación han indicado que al piloto se le atribuye un delito contra la seguridad aérea.

La Guardia Civil detuvo al piloto de un helicóptero de la Dirección General de Trafico (DGT) que se accidentó al realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, al dar positivo en cocaína y anfetaminas.

El suceso tuvo lugar pasadas las 11:00 horas del domingo, cuando un Europter 355N de la DGT cayó a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-512.

A bordo de la aeronave viajaban el piloto y un funcionario de Tráfico, quienes resultaron heridos leves tras el aterrizaje de emergencia.

Ninguno de los dos tripulantes pertenece a la Guardia Civil, cuyos agentes precisamente fueron los encargados de realizar las pruebas de alcoholemia y drogas al piloto y de arrestarle al resultar positivas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios