Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

GP de España. Moto2

Rabat domina en los primeros libres de Moto2

  • Rabat, el campeón del mundo en título, fue el más rápido con su registro de 1:43.198, poco más de una décima de segundo sobre el británico Sam Lowes, y por delante también del italiano Simone Corsi y de Jonas Folger.

El alemán Jonas Folger (Kalex) doblegó por escasamente 26 milésimas de segundo al español Esteve Tito Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) en la segunda tanda de pruebas libres para el Gran Premio de España de Moto2 en el circuito de Jerez de la Frontera, pero éste sigue siendo el más rápido de la categoría. Como en el resto de cilindradas fueron pocos los que consiguieron rebajar en la segunda sesión de pruebas libres sus registros matinales y entre ellos quien lo hizo fue Jonas Folger, pupilo de la escuadra de carlos Arguiñano, que pasó de la cuarta plaza matinal a la primera, pero en el cómputo general su situación no varió un ápice en la general provisional. 

 

Rabat, el campeón del mundo en título, continúa siendo el más rápido con su registro de 1:43.198 y poco más de una décima de segundo sobre el británico Sam Lowes (Speed Up), por delante del italiano Simone Corsi (Kalex) y del citado Jonas Folger. Julián Simón, que mantuvo una línea muy regular durante toda la primera jornada firmó el séptimo mejor tiempo a poco más de dos décimas y media de segundo, con un recuperado Axel Pons en la décima. 

 

El mayor de los hijos de Sito Pons, que en Jerez tiene también como piloto invitado a su hijo Edgar Pons, reapareció tras su lesión de escafoides en Austin y la décima plaza deja claro que la recuperación ha resultado positiva. Justo tras su rebufo, a veintiséis milésimas de segundo, acabó el debutante Alex Rins (Kalex), que vivió una intensa lucha en alguna vuelta con su propio compañero de equipo, Luis Salom, quien al final y tras mejorar su anterior registro, acabó decimoquinto. 

Con algunos más problemas concluyeron Ricard Cardús (Tech 3), vigésimo primero, Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), vigésimo tercero, y Edgar Pons (Kalex), vigésimo quinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios