Gp de alemania

Lorenzo vuelve a caerse y no correrá en Sachsenring

  • El piloto se ha dado un fuerte golpe en su hombro izquierdo durante los entrenamientos libres, doblándose la placa de titanio que le insertaron hace 15 días.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha vuelto a topar con la mala suerte y, dos semanas después de romperse la clavícula izquierda en Assen, ha sufrido una nueva caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que le impedirá participar en la carrera del próximo domingo. 

El piloto dio una vuelta en el aire y cayó sobre su hombro izquierdo, recibiendo un fuerte impacto cerca de la zona que se operó hace escasos 15 días. caída del balear se produjo en la segunda sesión del día, cuando perdió el control de su Yamaha en la curva 10 del circuito de Sachsenring.

Lorenzo fue trasladado a la Clínica Móvil del circuito, donde los primeros exámenes confirmaron que tenía doblada la placa de titanio insertada en aquella operación en Barcelona. Para solucionar este problema, deberá pasar de nuevo por el quirófano, por lo que se pierde esta carrera, a falta de que Yamaha facilite nuevos datos sobre su estado físico y los plazos de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios