Historias con alma

Un perro vive obsesionado con Mickey Mouse y va a Disney world a conocerlo en persona

Un perro vive obsesionado con Mickey Mouse y va a Disney world a conocerlo en persona

Un perro vive obsesionado con Mickey Mouse y va a Disney world a conocerlo en persona

Whiskey es una perrita que desde el primer momento que vio la figura del ratón Mickey Mouse, vive obsesionada con él. Así lo contaba su dueña a través de varios perfiles en las redes sociales y así se encargó luego "El Dodo" de divulgarlo como historia. 

Whiskey no solo lleva al muñeco Mickey de un lado a otro si no que también le fascina verlo en la tele a través de sus películas o series. Además, duerme con él y se pasa horas por las mañanas tumbada junto al muñeco pegado a su cara. 

Pero a esta inteligente perra no se le escapa nada y cuando escucha la palabra: "sorpresa" su expresión cambia y descubre que le han regalado un muñeco aún más grande que el que tenía (casi del mismo tamaño que ella) : "queríamos ver qué pasaría si le dábamos un gran juguete de Mickey Mouse. Literalmente no quería salirse de la caja porque quería estar con Mickey". 

Otra de las sorpresas que quiso darle su madre fue una gran tarta perruna con la forma de las orejas de Mickey Mouse y arrasó: "tuve que calmarla para que no comiera tan rápido porque estaba muy emocionada". 

Pero la mejor idea de todas fue cuando decidieron ir hasta Disney World para que Whiskey conociera a su ídolo. Cuando lo vio en el desfile se emocionó mucho pero decidieron hacer una reserva para que pudiera estar aun más cerca de él e incluso tomarse algunas fotografías: "Tan pronto vimos a Mickey ella intentó arrastrarme para ir a saludarlo e incluso trató de calmar su entusiasmo y ser una perrita de servicio profesional, pero era evidente que estaba muy emocionada por verlo en persona". 

Whiskey tiene más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde cada día muestra sus aventuras junto a otros hermanos y amigos perrunos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios