Janda

Sorprendidos cuando robaban motores de narcolanchas en el depósito judicial de Conil

  • La Guardia Civil ha detenido a tres personas  y ha recuperado el material. La investigación continúa abierta

Motores incautados en el depósito judicial de Conil. Motores incautados en el depósito judicial de Conil.

Motores incautados en el depósito judicial de Conil. / Manuel Aragón Pina

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas como presuntos autores del robo de motores de narcolanchas cuando se encontraban requisados en el depósito judicial de Conil, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 21,15 horas de este lunes, cuando los detenidos fueron sorprendidos en el momento en el que intentaban perpetrar el robo. Los detenidos intentaron llevar a cabo la sustracción por el método del escalo, que consiste en trepar por las fachadas o desde los patios para llegar a una ventana o balcón y acceder al lugar.

Finalmente, los agentes recuperaron los motores robados. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos e investigar otros presuntos implicados.

No es la primera vez que el depósito de Conil es objeto de robo. Uno de los más sonados se produjo en 2018 cuando varios individuos entraron a punta de pistola para sustraer una narcolancha. Encañonaron al vigilante y se llevaron la neumática de 12 metros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios