Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Janda

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Vejer de la Frontera

Vista de la plaza de España en Vejer de la Frontera

Vista de la plaza de España en Vejer de la Frontera / D.C.

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, dotado de 122.000 euros, ha recaído en Vejer de la Frontera.

Este premio, que ha correspondido al 03.222, se ha consignado en ocho provincias, una de ellas Cádiz y otras dos andaluzas. Concretamente se asignó a la administración 3 de Vejer, ubicada en la calle Juan Relinque número 46; al despacho receptor de Pulpí (Almería) situado en la Avenida de los escolares esquina con calle Horno, y a la oficina receptora de Villanueva del Ariscal (Sevilla) de la Plaza de España número 4.Este segundo premio también se consignó en Elorrio (Bizkaia), Miranda de Ebro (Burgos), Autol (La Rioja), Tui (Pontevedra) y Manises (Valencia).

El primer premio

El cuanto al primer premio, dotado con 600.000 euros y que ha recaído en el número 81.027, ha sido consignado íntegramente en una administración de Ojén (Málaga), según ha informado el organismo Loterías y Apuestas del Estado.

La administración número 1 de esta localidad, que tenía asignado el número agraciado con "El Gordo", está ubicado en el número 1 de la calle Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios