DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus La Janda

Las administraciones de Loterías de la Janda retoman la actividad

  • Solo se podrá participar en los sorteos de Primitiva y Euromillones

Los clientes de la Administración Número 2 esperan su turno para entrar. Los clientes de la Administración Número 2 esperan su turno para entrar.

Los clientes de la Administración Número 2 esperan su turno para entrar. / D.C. (Barbate)

Las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado en la comarca de la Janda han iniciado su actividad de forma tímida, y no como un lunes normal, al faltar muchos de los sorteos que se jugaban hasta el 14 de marzo, tanto es así, que los boletos de la Lotería Nacional para los Jueves y Sábados, no volverán hasta el 11 de junio, fecha en la que podrán participar las personas que adquirieron un décimo para el sorteo del 19 de marzo que quedó suspendido al estar ya decretado el estado de alarma. Una situación similar se vivió con las participaciones puestas a la venta para el 21 de marzo que se sortearán el día 13 de junio.

Una de las administraciones que han retomado esa actividad, es la Número 2 de Barbate, regentada por Diego Castillo, quien ha apuntado que “la gente tenía ganas ya de la ilusión del sorteo, aunque ha sido un arranque lento al estar solo dos juegos en activo, La Primitiva de jueves y sábados, y el Euromillones de martes y viernes”. Igualmente, ya hay Lotería Nacional para los sorteos del 11 y 13 de junio.

No todas al Administraciones han podido abrir en el país, según la fase de desescalada, por lo que Diego Castillo, entiende que “celebrar un sorteo de Lotería Nacional con números abonados de cada administración y no podérselo vender a un cliente es un problema, si sale ese número, el que incurre en el problema es el propio Estado, que le ha impedido a un cliente comprar su número, por lo que la Lotería Nacional será el último juego en reincorporarse”.

Diego Castillo, ha destacado que su clientela ha mantenido la distancia de seguridad, han acudido a su punto de venta con mascarilla y dentro de las instalaciones se ha instalado un dispensador de gel hidroalcohólico para la higiene de manos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios