Medidas de control coronavirus

Vuelven los controles a los accesos de los pueblos de la comarca de la Janda

  • Se pretende evitar la llegada de foráneos a segundas residencias de la costa

Uno de los controles establecidos en la comarca.

Uno de los controles establecidos en la comarca. / D.C. (Paterna de Rivera)

Tras la reunión del Centro de Coordinación y Seguridad con motivo del estado de alarma, el Ayuntamiento de Vejer ha informado que desde este jueves se reordena el tráfico para acceder y salir del municipio y que se mantendrá hasta las 21.30 horas del domingo 5 de abril.

En este sentido, el único acceso a Vejer será por la avenida Los Remedios desde la carretera autonómica A-2229. Los agentes realizarán controles de manera permanente en ese punto.

Respecto a las pedanías vejeriegas, se incrementará el número de efectivos para realizar controles en aquellas que hay más viviendas de segunda residencia como son El Palmar y la zona de La Muela. Se pretende evitar la llegada de foráneos a segundas residencias de la costa jandeña.

En Conil los accesos desde la autovía y las distintas entradas al municipio contarán con diversos dispositivos de seguridad formados por agentes de la Policía Local y de Guardia Civil.

Y en Paterna de Rivera, tanto Guaridas civiles como policías locales han participado en un control establecido a la entrada de la población.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios