Medidas contra el coronavirus

Las Virtudes de Conil aporta un millar de mascarillas faciales al Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda

  • Han sido entregadas en la sede central de Cádiz para que se repartan entre los distintos hospitales

El presidente de Las Virtudes entrega el material en el Distrito Sanitario.

El presidente de Las Virtudes entrega el material en el Distrito Sanitario. / D.C. (Cádiz)

El presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de Las Virtudes de Conil, Bartolomé Ramírez, ha hecho entrega en la sede del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, de un total de 1.200 mascarillas faciales que han sido adquiridas por esta entidad para su distribución entre los distintos hospitales de la provincia.

Tras realizar la carga en las propias instalaciones conileñas, se emprendió la partida hasta la capital de la provincia para entregar varias cajas de gran volumen con estos protectores que cumplen con la normativa sanitaria.

Se trata de la segunda partida que adquiere esta Cooperativa de Conil que se dedicada a la comercialización de las frutas, verduras y hortalizas. La anterior partida, con un millar de mascarillas, se repartieron entre el propio personal que trabaja en la planta de manipulación, almacenes, zona de subastas y asociados.

Otros lotes fueron repartidos entre el personal que está en primera línea de riesgo como son los sanitarios, las trabajadoras de la residencia de ancianos y los cuerpos de seguridad de Conil entre los que están los agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además de personal de limpieza.

Se trata de unas mascarillas que está realizando una empresa de Huelva que hasta ahora elaboraban tarrinas para las fresas y que se ha reconvertido para la fabricación de este protector facial.

Las Virtudes está inmersa ahora en la campaña de la fresa y del tomate que espera tener buena salida en el mercado provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios