Cambio programación

Retirada la Velada organizada por la delegada de Fiestas de Benalup

  • El Ayuntamiento pide disculpas públicas ante las críticas que han planteado los ciudadanos en redes sociales

La concejala de Fiestas anunciando las actividades programadas. La concejala de Fiestas anunciando las actividades programadas.

La concejala de Fiestas anunciando las actividades programadas. / D.C. (Benalup.)

La coordinación entre la Alcaldía que lidera el socialista, Antonio Cepero, y su socia de gobierno, la edil de IU, María José Grimaldi, que lleva Fiestas, parece que no existe o va por diferentes canales.

Esa es la percepción que se saca después de que la concejala de Fiestas presentara junto a una serie de carteles, los actos programados dentro de la primera velada de Santiago y Santa Ana, que vendría a llenar en parte el vacío dejado por la Feria que se celebraría esta semana y que quedó suspendida por la situación de alerta sanitaria como ha ocurrido en otros municipios cercanos.

Esa programación de la velada, que se iniciaba ayer miércoles y terminaría el domingo 26 de julio, se desarrollaría en la zona centro del municipio.

Unas pocas horas más tarde, el Ayuntamiento, tras las críticas recibidas en redes sociales, ha informado que por motivos de prevención sanitaria las actividades planteadas para este fin de semana dentro de la velada y organizadas directamente por la Delegación de Fiestas quedan pospuestas, manteniéndose únicamente el musical infantil ‘La Sirenita, salvemos los océanos’ de la compañía Valle de cuentos que se celebró anoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios