medina sidonia

El PSOE de Medina celebra una charla informativa sobre las cláusulas suelo

La agrupación del PSOE asidonense ha organizado en la Casa del Pueblo un encuentro informativo abierto a los vecinos de esta localidad jandeña que trató sobre las cláusulas suelo. Participaron Jesús Solís, diputado provincial de Servicios Económicos, y Juan María Cornejo, secretario general de la Agrupación Socialista Local y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Jesús Solís pudo explicar de una forma detallada las consecuencias de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea 1/2017 según la cual, las entidades financieras deberán devolver el dinero cobrado de más por las cláusulas suelo de las hipotecas, que han impedido a los clientes beneficiarse de estos tipos de interés.

El secretario local del PSOE, Juan María Cornejo, resaltó por su parte la importancia de celebrar este tipo de encuentros informativos.

Muchos asidonenses que están afectados por las cláusulas suelo han podido recibir, de forma fácil y sencilla, explicaciones sobre qué es una cláusula suelo, cómo identificarla y cómo poder reclamar a los bancos lo que han cobrado de más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios