Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Janda

La Mancomunidad y el Consistorio vejeriego aclaran sus propias deudas

  • La deuda de Vejer asciende a 14.819 euros, mientras se le debe abonar un total de 15.251,88 euros

La paternera Lucía Torrejón presidió la Comisión de Liquidación en la sede de la Mancomunidad de la Janda.

La paternera Lucía Torrejón presidió la Comisión de Liquidación en la sede de la Mancomunidad de la Janda. / d.c.

La sede de la Mancomunidad de la Janda ha acogido la reunión de la comisión liquidadora, un encuentro que ha permitido conocer qué debe y cuánto le deben al Ayuntamiento de Vejer.

En este encuentro, presidido por Lucía Torrejón, se ha pretendido realizar un reparto equilibrado de los derechos y deberes de la Mancomunidad y del Consistorio vejeirego. Así, en esta reunión se ha sabido que Vejer adeuda a la Mancomunidad 14.819 euros, mientras que el ente supramunicipal adeuda al Ayuntamiento vejeriego 15.251 euros, una cantidad que se hará efectiva en marzo de 2018 cuando se produzca la liquidación presupuestaria del presente ejercicio económico.

Según las previsiones con las que se trabaja desde ambas instituciones, en la próxima asamblea de la Mancomunidad, prevista para este mes de noviembre, se aprobarán las cuentas de la comisión liquidadora, que deben ser ratificadas por el pleno de Vejer, y al que seguirá la aprobación de la salida de este municipio en la asamblea que debe ser convocada en diciembre. Una vez que ese acuerdo se publique en el Boletín Oficial de la Junta, el municipio vejeriego dejará de ser miembro de este ente supramunicipal creado en 1995.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios