Comarca de la Janda

La Janda también se decanta mayoritariamente por la candidatura de Juan Espadas

  • La propuesta de Susana Díaz solo recibió un respaldo destacado en Medina Sidonia y Paterna

Una militante durante el proceso de votación celebrado en una de las agrupaciones de la comarca.

Una militante durante el proceso de votación celebrado en una de las agrupaciones de la comarca. / D.C. (Vejer.)

Las agrupaciones locales del PSOE de la comarca de la Janda han mostrado mayoritariamente su confianza a la candidatura defendida por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quedando Susana Díaz en un segundo puesto, y con un respaldo testimonial para Luis Ángel Hierro.

Por localidades, en Alcalá de los Gazules, 37 votos fueron para Juan Espadas, 11 para Susana Díaz y 2 para Luis Ángel Hierro.

En Barbate, el acta de escrutinio recoge que de los 52 electores censados, se han emitido 38 votos, de los que 25 fueron para Juan Espadas, 12 para Susana Díaz y 1 para Luis Ángel Hierro. No hubo ni votos en blanco, ni nulos. Tampoco certificaciones censales.

En Benalup, el acta de escrutinio recoge que de los 33 votos emitidos, 31 fueron para Juan Espadas, 2 para Susana Díaz y ninguno para Luis Ángel Hierro. No hubo ni votos en blanco, ni nulos.

En Conil, el acta de escrutinio recoge que de los 80 electores censados, se han emitido 63 votos, de los que 56 fueron para Juan Espadas, 5 para Susana Díaz y ninguno para Luis Ángel Hierro. No hubo ni votos en blanco, ni nulos. La participación fue del 78,75 %.

En Medina Sidonia, el acta recoge que hubo una participación del 84 %, emitiéndose un total de 90 votos, de los que 21 fueron para Juan Espadas (23,3 %), 67 votos para Susana Díaz (74,4 %) y 2 para Luis Ángel Hierro 2,2 %).

En Paterna, el acta de escrutinio recoge que 16 votos fueron para Juan Espadas, 18 para Susana Díaz y ninguno para Luis Ángel Hierro. No hubo votos nulos y sí unos en blanco.

Y en el caso de Vejer, 27 votos fueron para Juan Espadas; 5 para Susana Díaz y 2 para Luis Ángel Hierro. La participación en esta localidad fue del 77 %.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios