Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Medina Sidonia

Fiestas presenta el cartel anunciador del nuevo Belén Viviente

  • Se celebrará el domingo 16 de diciembre entre las 12.00 y las 19.00 horas

El alcalde, el concejal de Fiestas y el autor del cartel que servirá para promocionar el próximo Belén Viviente.

El alcalde, el concejal de Fiestas y el autor del cartel que servirá para promocionar el próximo Belén Viviente. / D.C. (Medina Sidonia)

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha presentado el cartel anunciador de la decimoquinta edición del Belén Viviente de Medina Sidonia que se prevé celebrar el domingo día 16 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas.

En este ha estado presidido por el alcalde, Fernando Macías, que fue acompañado por el concejal de Fiestas, Sebastián Jiménez, así como por el autor de la foto del cartel, Luis Estrada que ha donado la foto a la Concejalía de Fiestas. Se trata de la imagen de una de las escenas del Belén Viviente. Este es el segundo año que la Concejalía de Fiestas escoge una fotografía de Luis Estrada para promocionar uno de los eventos que más visitantes atrae a la ciudad anualmente.

A la presentación del cartel acudieron también Antonio Reyes y Antonio Fernández, que cada año ponen todo su empeño para que el Belén Viviente de Medina Sidonia recree con detalle y belleza la ciudad de Belén que hace más de dos mil años vio nacer a Jesús, haciendo posible además, participar a todos los visitantes de un evento que encarna el verdadero espíritu de la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios