DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Medidas preventivas

El Consistorio de Barbate decide el cierre del Hogar del Pensionista y suspende las actividades deportivas

  • Se trata de la aplicación de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para combatir el coronavirus

La mesa técnica y política ha estado presidida por el alcalde. La mesa técnica y política ha estado presidida por el alcalde.

La mesa técnica y política ha estado presidida por el alcalde. / D.C. (Barbate)

El Ayuntamiento de Barbate ha informado que no hay constancia, hasta el momento, de ningún caso de afectados por el coronavirus, no obstante, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, se ha celebrado una reunión de la mesa técnica y política, que ha decidido tomar una serie de medidas preventivas. Por todo ello, se ha solicitado la colaboración ciudadana para evitar el posible contagio y propagación de este virus.

Así, se ha acordado la suspensión de los actos públicos organizados por el Ayuntamiento hasta que las autoridades superiores lo estimen oportuno. Igualmente se suspenden temporalmente las actividades en el Hogar del Mayor y en el Centro de Participación Activa de la Casa del Mar, al igual que las actividades deportivas oficiales y las escuelas en el polideportivo municipal.

Por otro lado, se reduce la participación en actividades municipales como la Biblioteca, la Piscina Municipal, el Polideportivo y la Casa de la Juventud.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios