Janda

Bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Alcalá de los Gazules sin heridos

  • Las llamas afectaron a un dormitorio mientras que el resto de la vivienda resultó dañada por humo y hollín

Uno de los nuevos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.

Uno de los nuevos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. / Lourdes de Vicente

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en los parques de Benalup y Medina Sidonia intervinieron en la noche de este lunes en un incendio en una vivienda en Alcalá de los Gazules, en la calle Alcalde Sandoval en una primera planta de un edificio de tres pisos. Cuando llegaron los efectivos los ocupantes ya se encontraban sin daños en el exterior.

Tras acceder a la vivienda, los bomberos localizaron el fuego en un dormitorio. La Policía Local había arrojado dos extintores y Bomberos procedió a la extinción para lo que fue necesario utilizar 150 litros de agua. Finalmente, resultó afectada la estancia de origen del fuego en su totalidad con desprendimiento de revestimientos de techos y paredes, y el resulto de la casa registró daños por humo y hollín. 

La intervención, que duró hora y media, fue realizada por dos dotaciones de los parques del CBPC en los parques de Benalup y Medina Sidonia con dos vehículos autobombas, que contaron con la colaboración de efectivos de Policía Local y Guardia Civil de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios