Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Jornada de apoyo

MARCHA POPULAR EN EL DÍA DEL CÁNCER DE MANA

  • Con motivo de la conmemoración del día internacional contra el Cáncer de Mama han tenido lugar diferentes actos en estos días.

La Asociación de Vecinos y la Asociación de Mujeres La Esperanza en colaboración con el Ayuntamiento han realizado un paseo informativo por las calles y establecimientos donde han puesto lazos rosas a todos los vecinos y muy especialmente a las mujeres. El objetivo es concienciar de la necesidad de auto explorarse para prevenir este tipo de cáncer cada vez más común en nuestra sociedad, pero también más curable si se detecta a tiempo. El paseo partió desde la Plaza de la Iglesia.

Por otra parte, el domingo 20 de octubre tuvo lugar una marcha popular para celebrar el día del Cáncer de Mama con el lema LA ESPERANZA. Esta marcha ha sido organizada por la Asociación contra el cáncer de Bornos en colaboración con el Ayuntamiento.

La intención es concienciar a todos de la necesidad de seguir investigando en la lucha contra el cáncer y en especial sensibilizar a las mujeres de la importancia de auto explorarse y realizar visitas periódicas al especialista para una detección precoz. La marcha, que contó con acompañamiento musical, partió de la Plaza de la Iglesia y al finalizar se obsequió a los participantes con agua y fruta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios