'Barcelona Bridal Fashion Week'

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, de gala nupcial

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el desfile de Pronovias en Barcelona la noche del viernes.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el desfile de Pronovias en Barcelona la noche del viernes. / D.S.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón se convirtió la noche de este viernes en la estrella del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Del brazo de su inseparable novio, Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena se ha convertido de aquí a unos meses atrás en el aliño indispensable de todas las fiestas y desfiles de postín.

Su presencia genera expectación y admiración a partes iguales, por su elegancia, saber estar y, fundamentalmente, porque todo lo que dice o hace tiene repercusión.

Victoria y Jorge Bárcenas, la noche del viernes en el desfile de Pronovias. Victoria y Jorge Bárcenas, la noche del viernes en el desfile de Pronovias.

Victoria y Jorge Bárcenas, la noche del viernes en el desfile de Pronovias. / D.S.

Más 150.000 seguidores en Instagram, un estilo con identidad propia y una notable pasión por la moda han convertido a la nieta de Juan Carlos I en una de las influencers patrias más demandas. Su aparición en el photocall, sobre las ocho y media aproximadamente, acaparaba todos los flashes. Victoria Federica cumplía con las altas expectativas al posar enfundada en un diseño de la última colección de fiesta de Pronovias.

Victoria, en el 'photocall' previo al desfile, con un vestido rosa palo de la colección de fiesta de Pronovias. Victoria, en el 'photocall' previo al desfile, con un vestido rosa palo de la colección de fiesta de Pronovias.

Victoria, en el 'photocall' previo al desfile, con un vestido rosa palo de la colección de fiesta de Pronovias. / Vanitatis

Se trata de un modelo largo de alta costura de Pronovias, elaborado en satén de seda de color rosa palo, que parecía estar hecho a medida para ella. Además, destaca por su escote halter y una falda de corte alto con una sutil apertura lateral, que divide el modelo en dos partes: una superior ceñida y una inferior fluida y ligera. La conocida estilista Cristina Reyes ha sido la encargada de asesorar a la joven para no fallar en esta ocasión tan importante.

La pareja, en el 'front row'. La pareja, en el 'front row'.

La pareja, en el 'front row'. / D.S.

Este viernes en el pase de Pronovias acalló bocas asistiendo con Bárcenas, pues desde hace unos días se rumoreaba sobre una posible ruptura de la pareja. Nada más lejos de la realidad. En las horas previas al desfile de Pronovias los jóvenes se dejaron ver en la ciudad condal de lo más acaramelados. Además, en sus redes sociales también han dejado constancia de que su relación sentimental sigue adelante, pues ambos han publicado imágenes compartiendo planes de lo más variado e incluso abrazados y muy cariñosos.

Victoria (cuarta por la i.), junto a su novio, admirando las nuevas propuestas de Pronovias. Victoria  (cuarta por la i.), junto a su novio, admirando las nuevas propuestas de Pronovias.

Victoria (cuarta por la i.), junto a su novio, admirando las nuevas propuestas de Pronovias. / D.S.

El DJ compartió en su Instagram hace unos días una foto en la que se le ve abrazando y mirando a los ojos a Vic –como la llaman sus amigos y familiares–. "Qué ganas de estar así", afirmaba junto a la bonita estampa.

Sentados, poco antes del comienzo del desfile. Sentados, poco antes del comienzo del desfile.

Sentados, poco antes del comienzo del desfile. / D.S.

Este fin de semana disfrutan de una escapara romántica a Barcelona, de la que la sobrina de Felipe VI también ha dejado constancia en sus redes. La joven publicó una foto de la lujosa suite que iba a compartir anoche con su pareja en el hotel Miramar. "Increíbles vistas", escribió como comentario, junto a la imagen de una cama doble con rosa blanca incluida sobre la mesa. Todo apunta, por tanto, a que la relación entre Victoria y Jorge Bárcenas, con bache o sin él, continúa adelante a toda vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios