Sara Carbonero ha tenido que pasar por quirófano y evoluciona favorablemente. De hecho, si todo marcha según lo previsto, se espera que la próxima semana pueda retomar su vida normal. Sin embargo, fuentes cercanas a la periodista han afirmado a varios medios que la operación a la que se ha sometido no se debe a una recaída del cáncer, sino a otro tipo de dolencia. De hecho, la periodista se mantiene activa en redes sociales, a las que últimamente ha subido fotos de su último proyecto, una campaña publicitaria para L'Oreal, firma de la que es imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió 37 años, fue intervenida de un tumor en la clínica Ruber Internacional de Madrid en mayo de 2019. Meses después, en noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, manteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución. Caundo se supo que había sido intervenida nuevamente, saltaron todas las alarmas.

Iker Casillas, entrando al hospital donde se encuentra ingresada su mujer, Sara Carbonero, este miércoles.
También por el gesto de preocupación que se aprecia en las fotos que han trascendido de Iker Casillas en el hospital, donde se encuentra sin separarse de su mujer sólo para cuidar a sus dos hijos, Martín y Lucas. Pero las últimas manifestaciones de allegados tranquilizan, al menos en parte, el pronóstico.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios