Viaje oficial de los Reyes a Suecia

Sabemos qué lleva la Reina Letizia en su bolso

  • Un descuido durante su viaje oficial a Suecia puso al descubierto los imprescindibles de Doña Letizia de los que no se separa.

Doña Letizia conversa con Silvia de Suecia en la última recepción de su viaje oficial al país junto al Rey.

Doña Letizia conversa con Silvia de Suecia en la última recepción de su viaje oficial al país junto al Rey. / Efe

Los Reyes Felipe VI y Letizia llevan toda la semana de viaje de Estado en Suecia, donde Doña Letizia ha lucido espectaculares estilismos, tanto de gala como de día. En el último acto antes de regresar a España, la monarca ha tenido un incidente con el bolso que ha permitido ver lo que lleva dentro. A la esposa del Rey se le ha caído su cartera de mano descubriendo los imprescindibles que siempre lleva cerca.

La Reina se agacha para recoger los objetos que se le cayeron del bolso. La Reina se agacha para recoger los objetos que se le cayeron del bolso.

La Reina se agacha para recoger los objetos que se le cayeron del bolso.

La mayoría de personas suele llevar el teléfono móvil, las llaves, pañuelos o incluso un pintalabios. El bolso de mano que llevaba Doña Letizia, un clutch (bolso tipo sobre) de pitón en color verde de Lidia Faro, tenía un pequeño cierre metálico con un imán que estaba mal abrochado, lo que ha provocado que se le abriera y se le cayeran sus cosas al suelo.

El bolso que jugó una mala pasada a la Reina. El bolso que jugó una mala pasada a la Reina.

El bolso que jugó una mala pasada a la Reina. / Gtres

Varios objetos han salido disparados, entre ellos un pintalabios y un teléfono móvil, dos cosas que cualquier mujer puede llevar también en su bolso. La soberana no suele separarse de su móvil, pues lo necesita para reparar sus discursos, además de para estar en contacto con los suyos como es natural.

Doña Letizia, con la reina Silvia, en la recepción de despedida en la que ocurrió esta divertida anécdota del bolso. Doña Letizia, con la reina Silvia, en la recepción de despedida en la que ocurrió esta divertida anécdota del bolso.

Doña Letizia, con la reina Silvia, en la recepción de despedida en la que ocurrió esta divertida anécdota del bolso. / Efe

Rauda y con unos reflejos que han dejado a los asistentes con la boca abierta, la Reina se ha agachado para recoger sus enseres antes de que nadie se diera cuenta de lo que había pasado, algo difícil ya que incluso la reina Silvia se ha girado para ver qué estaba ocurriendo. Cuatro miembros de seguridad se han acercado rápidamente para ayudarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios