Regalos

Dos propuestas bellas y con gusto para el Día de la Madre

  • Villa Massa y Bodegas Ramón Bilbao propone dos lotes

El ramo que propone Villa Massa para el Día de la Madre

El ramo que propone Villa Massa para el Día de la Madre

Ante el Día de la Madre la firma Villa Massa, sinónimo de historia y tradición con sus bebidas, vuelve a sorprender de la mano de Muscari Flores. Un soplo de inspiración que se convertirá en el regalo perfecto de las madres, qué podrán disfrutar de un viaje a Italia a través de los sentidos. El limoncello de esta firma italiana, elaborado con piel de limones de Sorrento, evoca los placeres de la dolce vita. A través de la web se puede adquirir el lote con un ramo creado por la florista Natalia Palacio inspirado en el paisaje sorrentino con delphinium, eryngium, achilea, alhelí, rosas y tanacetum (margaritas pequeñas).

El ramo del kit de Villa Massa El ramo del kit de Villa Massa

El ramo del kit de Villa Massa

La firma bodeguera Ramón Bilbao propone para el Día de la Madre un lote formado por dos vino, verdejo y rosado, de su firma, acompañados en el pack con el maridaje de una selección de quesos a cargo de Poncelet, la mejor tienda quesera España. Un regalo para madres sibaritas.

El lote de Ramón Bilbao y quesos de la tienda Poncelet El lote de Ramón Bilbao y quesos de la tienda Poncelet

El lote de Ramón Bilbao y quesos de la tienda Poncelet

En total son cuatro quesos artesanales del mundo, dos para cada variedad, seleccionados por Antonio Elbar. Para el verdejo la elección ha sido el queso francés Comte St Antoine y queso de cabra payoya, con ligeros aromas vegetales. Para el rosado se acompaña con queso manchego Adiano y un ‘parmigiano’ suizo Sbrinz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios