Pasarela

La pareja perfecta del 14 de febrero ¿flores y jamón?

La sombrerera con flores frescas de Sally Hambleton y el plato de jamón 100% ibérico bellota Cinco Jotas

La sombrerera con flores frescas de Sally Hambleton y el plato de jamón 100% ibérico bellota Cinco Jotas

Con vistas al 14 de febrero, un día para sorprender y mostrar el amor hacia la otra persona, el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas ha encontrado una pareja ideal para convertirse en un regalo seductor y diferente.

La reconocida diseñadora floral Sally Hambleton ha reunido distintos diseños de ramos y sombrereras para colorear el Día de los Enamorados e ir de la mano de packs de Cinco Jotas. Elegancia, talento y tradición se unen con las flores frescas y el plato de jamón onubense, cortado manualmente por los maestros de Cinco Jotas. Esa edición limitada está puede adquirir en: www.sallyhambleton.com Los precios van desde los 95 euros hasta los 185 euros.

El Pack Sombrerera SH y Jamón Cinco Jotas está disponible sólo en Madrid, un pack de regalo en el que seincluye el loncheado cortado y emplatado por los maestros artesanos  acompañado de una icónicasombrerera SH roja con una selección de flores frescas, disponible en tres tamaños

El pack con ramo y Jamón Cinco Jotas está disponible en toda la península. Un pack de regalo en el que seincluye el loncheado cortado y emplatado acompañado de un ramo de flores de temporada. Precio: 95 euros.

La marca aprovecha esta ocasión para el lanzamiento de su nuevo formato ready to serve con jamón loncheado Cinco Jotas cortado al hilo y emplatado manualmente por sus maestros cortadores listo para colocar en el plato y mostrar la belleza del producto. Una forma de conseguir un plato perfecto y disfrutar de un Cinco Jotas de una forma única.

Distinción para la Ginebra Nordés

La premiada ginebra Nordés La premiada ginebra Nordés

La premiada ginebra Nordés

Por otro lado Nordés, marca gallega de ginebra premium, ha sido elegida por tercer año consecutivo como la mejor bebida española de su género en la XIV edición de los Premios AEPEV, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. La entidad premia a los mejores vinos y destilados. Nordés se ha elevado como mejor ginebra 2022 en un certamen en el que concurrían más 700 marcas de vinos y espirituosos. Un jurado de 170 periodistas y escritores del mundo del vino la han seleccionado entre un total de 45 espirituosos finalistas. Nordés es una firma en expansión internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios