Pasarela

Canarias se pone el bañador

  • Los diseñadores noveles protagonizan la primera jornada de la pasarela de baño 'Moda Cálida'

Bikini de Laut Apparel durante su desfile de este jueves en Gran Canaria.

Bikini de Laut Apparel durante su desfile de este jueves en Gran Canaria. / Ifema

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha arrancado este jueves, con el impulso de Ifema por segundo año consecutivo, con una primera jornada dedicada a los diseñadores noveles. La única pasarela de moda de baño de Europa ha acogido las presentaciones de firmas como Laut Apparel, Sunno by Bene Cape, Pomeline, Ola Olita y Como la trucha al trucho, entre otras. Para concluir este debut, se ha hecho entrega del premio a la 'Mejor Colección Emergente'.

Propuesta de Laut Apparel. Propuesta de Laut Apparel.

Propuesta de Laut Apparel. / Ifema

Laut Apparel se presenta como una marca que habla su propio lenguaje y se dirige a una mujer de entre 25 y 45 años independiente, elegante y sorprendente, que no deja a nadie indiferente. Un estilo y alternativa diferente a la moda a través de diseños atractivos con lo que las mujeres pueden establecer un vínculo afectivo con el que se sientan seguras de sí mismas.

Momento del desfile de Pomeline. Momento del desfile de Pomeline.

Momento del desfile de Pomeline. / Ifema

Su colección Zafra está inspirada en una historia llena de vida, de lucha y de esperanza. Dedicada a todas esas mujeres que tras la guerra asumieron un papel fundamental para sacar adelante a sus familias. Mujeres que inspiraron a las siguientes generaciones, con una historia pintada de color rojo, y que hoy, con su legado, nos recuerdan que a pesar de las circunstancias tenemos la fortaleza su­ficiente para seguir adelante. Esta colección consta de 19 looks de mujer, donde los tejidos nos transportan al pasado y los estampados evocan esa parte de nuestro paisaje, de nuestra agricultura, de nuestra historia.

Trajes de baño de Sunno by Bene Cape. Trajes de baño de Sunno by Bene Cape.

Trajes de baño de Sunno by Bene Cape. / Ifema

El desfile de Pomeline, por su parte, ha destacado por la inspiración oriental de sus prendas, mientras que Sunno by Bene Cape ha apuntado al minimalismo y la sencillez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios