Pasarela

Miguel Ángel Silvestre tiene nueva novia

  • La nueva ilusión del actor es 'influencer', tiene 12 años menos que él y tiene dos hijos de su anterior relación con un futbolista

El actor Miguel Ángel Silvestre.

El actor Miguel Ángel Silvestre. / Efe

A sus 40 años, la fama de galán precede a Miguel Ángel Silvestre pese a que él siempre ha sido muy discreto con su vida privada. La revista Lecturas ha sorprendido al actor paseando por Madrid muy acaramelado de una joven que parece ser su nueva pareja, tras varios años de soltería. La chica en cuestión es influencer, tiene 28 años y estuvo casada con un futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, con el que tiene dos niños. Su nombre es Andrea Sesma.

Con casi 96.000 seguidores en Instagram, esta joven rubia de ojos verdes parece haber robado el corazón al protagonista de Sky Rojo, a  juzgar por las imágenes que ha publicado Lecturas en exclusiva. Silvestre siempre ha sido hombre de relaciones largas, que sepamos; con Belén López estuvo saliendo cinco años, con Blanca Suárez tres y con Albania Segarra uno al menos. Hace unas semanas proclamaba en sus redes sociales que su madre era la "única mujer" en su vida, pero todo apunta a que la situación ha cambiado.

Andrea Sesma es de Bilbao, donde vive con sus dos hijos, Iker y Claudia, de siete y tres años respectivamente. Pasó por el altar con Iker Munain, aunque cinco años después se separaron. Se dedica a publicar contenidos en sus redes y es una gran apasionada de la moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios