Pasarela

Kiko Rivera publica una foto inédita de Pantoja y Paquirri

  • En la imagen de Instagram se ve a una jovencísima tonadillera sobre los hombros del torero en la piscina de Cantora.

Isabel Pantoja y Paquirri, en una imagen de archivo de principios de los 80. Isabel Pantoja y Paquirri, en una imagen de archivo de principios de los 80.

Isabel Pantoja y Paquirri, en una imagen de archivo de principios de los 80. / ¡Hola!

Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores de Instagram una bonita foto de la juventud de sus padres, Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri. De vez en cuando, el DJ se pone nostálgico y comparte a través de las redes sociales imágenes de su intimidad familiar. Kiko se ha puesto tristón, al parecer, y ha echado mano al álbum de casa para recordar tiempos ya lejanos. En la instantánea que ha difundido se ve a una jovencísima Isabel Pantoja riendo sobre los hombros de su marido. Ambos parece que se lo pasan en grande en la piscina de su finca Cantora, ubicada entre las localidades gaditanas de Medina Sidonia y Vejer.

"Mami, ¡qué feliz te ves!", escribe Kiko. "Papá, cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse... en eso nos parecemos mucho jejejeje Hubiésemos disfrutado mucho juntos. Intento mantener ese legado en tu casa. Porque Cantora es tu casa. Y mami, ¡pero qué feliz te ves! Cuanto anhelo verte sonreír de esa manera. Jamás te vi sonreír así... quizás papá se la llevó consigo. Bueno, en definitiva @isabel_pantoja_martin, te amo, y papá, te extraño!", les ha dicho a sus padres.

Kiko Rivera, en un 'photocall'. Kiko Rivera, en un 'photocall'.

Kiko Rivera, en un 'photocall'. / Europa Press

Esta no es la primera vez que Kiko Rivera usa Instagram para rememorar momentos pasados, sobre todo de su progenitor. El torero Paquirri falleció en 1984, cuando él apenas tenía ocho meses de edad. A pesar de ser tan pequeño, el DJ le echa mucho de menos, y así lo demuestra constantemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios