Rehace su vida con discreción

La infanta Cristina, ¿enamorada en pleno divorcio?

La infanta Cristina estaría de nuevo ilusionada gracias a un empresario catalán de apellido ilustre.

La infanta Cristina estaría de nuevo ilusionada gracias a un empresario catalán de apellido ilustre. / EUROPA PRESS

La infanta Cristina vuelve a estar ilusionada. Este nuevo amor es uno de los grandes secretos del papel couché en los últimos días. Ya este pasado fin de semana el periodista Juan Luis Galiacho en el programa Fiesta lanzaba la noticia del nuevo amor de la infanta Cristina, que se encuentra inmersa en los trámites de divorcio de Iñaki Urdangarin. La hermana del rey Felipe VI está a punto de firmar su divorcio con el exdeportista, pero está haciendo todo lo que está en su mano para no airear públicamente su nueva relación sentimental.

“La infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Parece que está contenta, está feliz. Se conocieron en Barcelona y cada día está más afianzada la relación. Es una relación afianzada desde hace varias semanas. Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio. El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene los 18 años. Se va a hacer después. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado”, ha señalado Galiacho en el programa Fiesta.  

 

Tras conocerse la noticia los medios siguen recabando datos sobre la identidad del nuevo amor de la infanta Cristina. El programa Y ahora Sonsoles ha arrojado algo de luz al respecto. La colaboradora Alejandra Prat ha afirmado que se trata de un empresario de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de la infanta. Cristina está manteniendo contacto con este empresario desde hace un tiempo. Los encuentros entre ambos se han producido disimulándolo en su círculo de amistades o bien mediante citas secretas. Hasta el momento la infanta ha sabido guardar bajo llave la identidad del hombre con el que ha rehecho su vida. Cabe recordar que con anterioridad, su expareja Iñaki Urdangarin, había dado ese paso de la mano de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo.

La infanta Cristina no quiere que su imagen quede perjudicada y no resolverá la incógnita hasta que haya firmado los papeles del divorcio. La  firma del divorcio será en Lausana (Suiza), tal y como ha desvelado Galiacho. “Allí se celebrará notorialmente el acuerdo de divorcio entre Cristina e Iñaki con las cantidades que avanzamos. En torno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25.000 euros al mes. Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos”, ha explicado.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios