Pasarela

5 'perlas' que suelta Georgina en su 'reality'

  • La serie sobre la novia de Cristiano Ronaldo profundiza en los orígenes humildes de la joven celebritie, que contrastan con su presente de lujos y ostentación.

Georgina hace estiramientos en el yate de Ronaldo.

Georgina hace estiramientos en el yate de Ronaldo. / Instagram

El docurreality sobre Georgina Rodríguez que acaba de estrenar Netflix contiene, además de momentos inéditos en la vida de la pareja de la pareja de Cristiano Ronaldo, frases que darán mucho que hablar.

Desde que la modelo y dependiente de Gucci conoció al astro del fútbol en 2016, su vida ha dado un giro de 180 grados. Ahora, a través de Soy Georgina, conocemos cómo es su día a día y lo que piensa. Recogemos algunas de las frases lapidarias de esta celebritie en alza. 

Georgina llega a un evento junto a Cristiano Ronaldo. Georgina llega a un evento junto a Cristiano Ronaldo.

Georgina llega a un evento junto a Cristiano Ronaldo. / Gtres

  1. "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo". En este reality, Georgina hace un repaso por su infancia e incluso regresa a Jaca, su ciudad natal. La modelo acude a comer a un restaurante que antes de conocer a Ronaldo no se podía permitir y que ahora por fin ha podido probar.
  2. "He pasado de vender lujo a lucirlo en la red carpet". Georgina conoció a Cristiano durante su etapa como dependienta en Gucci. Pero antes de fichar por la firma de lujo, también trabajó para Massimo Dutti. Ahora, ella luce las prendas y joyas más exclusivas de las grandes firmas.
  3. "Soy la mujer del hombre más seguido del mundo". El futbolista que ahora juega en el Manchester United (durante la serie estaba en la Juventus), tiene 396 millones de seguidores en Instagram. Georgina tiene ya 30 millones.
  4. "Yo llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti". La joven ha recordado sus primeros encuentros con Cristiano Ronaldo, en los que el deportista iba a recogerla después del trabajo en sus lujosos coches. Unas horas antes ella había llegado en autobús.
  5. "Recuerdo mis vacaciones de la infancia con mi madre en una casa de la playa y comprando barras de pan y tortillas de patatas". Nada hacía presagiar que con sus humildes orígenes, acabaría viajando a los lugares más paradisíacos, se alojaría en resorts de lujo y cenaría en los mejores restaurantes del mundo.
  6. Georgina, con Cristiano y sus hijos, en la presentación del 'reality' de ella en Dubai, coincidiendo con su cumpleaños. Georgina, con Cristiano y sus hijos, en la presentación del 'reality' de ella en Dubai, coincidiendo con su cumpleaños.

    Georgina, con Cristiano y sus hijos, en la presentación del 'reality' de ella en Dubai, coincidiendo con su cumpleaños. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios