Una medallista olímpica

La consejera deportiva que ha ayudado a doña Letizia para tonificar sus músculos

La consejera deportiva que ha ayudado a doña Letizia para tonificar sus músculos

La consejera deportiva que ha ayudado a doña Letizia para tonificar sus músculos / Jero Morales / EFE

En los últimos años la reina Letizia ha mostrado una preocupación especial por el cuidado de su imagen y cuerpo. El tema ha sido objeto de análisis por los medios en muchas ocasiones. Ya en su día se informó de la instalación de un rocódromo en Zarzuela, así como de una exigente dieta que va acompañada de una rutina de entrenamiento que cumple con meticulosidad.

La sorpresa nos la hemos llevado con la confesión de Lydia Valentín, la triple medallista olímpica de halterofilia. La deportista española con motivo de los Influencers Awards 2023 ha hablado en los micrófonos de Europa Press de la relación que mantiene con la esposa del monarca Felipe VI. Ambas mantienen una buena relación y han tenido conversaciones sobre salud y deporte en más de una ocasión.

“Ella entrena muchísimo, cuida mucho la alimentación. Me pide consejo para entrenar y me pregunta cómo hago para mantener la masa muscular. Porque ella entrena, pero es verdad que su constitución es diferente. Mantengo perfectamente una conversación fluida con ella, es encantadora. Es que sabe hasta más que yo en muchos ámbitos”, ha asegurado.

Por lo tanto, la imagen de los brazos definidos y la espalda tonificada de la que hace gala Doña Letizia en sus apariciones públicas no solo es el fruto de una buena genética, sino que esconde muchas horas de trabajo, preparación y sacrificio. Además, la atleta ha reconocido que la reina es una apasionada del deporte y le encanta departir y compartir momentos e impresiones con los deportistas.

“Le encanta estar con deportistas. Es una persona más y le gusta el deporte, y eso se nota. Cercanía absoluta conmigo y con el resto de los deportistas. Por eso, le dije lo que me tomaba, cómo me suplementaba, las comidas que hacía al día y cómo entrenaba la fuerza. Ella tiene su preparador y su nutricionista. Toda la conversación fue muy grata y sorprendente”, ha declaro para Europa Press.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios