Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

Alejandro Sanz, invitado virtual de última hora de la boda de Sergio Ramos

  • El cantante, amigo íntimo del futbolista de Camas, participó en la fiesta en la finca La Alegría SR 4 a través de un vídeo grabado con tres canciones suyas.

Alejandro Sanz, en la presentación de su gira. Alejandro Sanz, en la presentación de su gira.

Alejandro Sanz, en la presentación de su gira. / Efe

Comentarios 1

Alejandro Sanz era uno de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el sábado en Sevilla, pero se dijo que no podía acompañar a los novios en este gran día porque precisamente ofrecía un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. Pese a su ausencia, pues se encuentra en plena gira, grabó un vídeo cantando tres temas suyos que se emitió en la fiesta. Además, a primera hora de la tarde había enviado a la pareja un mensaje muy cariñoso de felicitación por las redes sociales. La gran noticia es que Sergio y Pilar sí que vieron a Alejandro en la fiesta en la finca La Alegría SR 4, aunque fuera virtualmente a través de un vídeo emitido de madrugada. El cantante es íntimo amigo del jugador del Real Madrid e intentó de esta manera poner su granito de arena en el gran día de la pareja.

Parece ser que el artista acabó cansado tras su concierto en Madrid, y finalmente no pudo coger un vuelo privado que le llevara directamente a Sevilla y de ahí a la finca en Bollullos, como era su intención en principio. Pero, además de otros cantantes, también amenizó, aunque no fuera en directo, la fiesta postboda en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios