Luna de miel de la pareja

Sergio Ramos y Pilar Rubio están en Costa Rica

  • El matrimonio partió desde Sevilla con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, que han hecho de guías en el país centroamericano

Sergio Ramos y Pilar Rubio con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, en el cumpleaños de esta Sergio Ramos y Pilar Rubio con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, en el cumpleaños de esta

Sergio Ramos y Pilar Rubio con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas, en el cumpleaños de esta

A través de las redes sociales el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen su sinceridad ante sus seguidores y han compartido imágenes de sus luna de miel para la que han elegido el destino de un compañero del capitán madridista. La pareja ha viajado hasta Costa Rica, el lugar del mundo con mayor variedad de fauna y flora, un vergel nacional del que presume el guardameta Keylor Navas, que se ha convertido en cicerone de los Ramos-Rubio junto a su esposa, Andrea Salas, que hace una semana estuvieron en la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla y en la fiesta de la finca familiar donde se desataron los más de 400 invitados. En la estancia costarricense, de paso, han celebrado el cumpleaños de Andrea.

Ver esta publicación en Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 22 Jun, 2019 a las 10:24 PDT

Sergio y Pilar han optado por los deportes de riesgo, como han mostrado en los vídeos de las redes, con actividades de tirolina y puenting con los que el futbolista ha disfrutado de lo lindo. 

Los amigos han estado en la Reserva Biológica Bosque Húmedo, en Monteverde, un entorno selvático en el que han vivido esas experiencias deportivas extremas, desafíos a los que ha estado acostumbrada en estos años la también colaboradora de El Hormiguero.

A cambio, y para mostrar que no todo es diversión, el último vídeo del jugador muestra cómo se mantiene en forma a diario.

Ver esta publicación en Instagram

💪 🆙️💪

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 23 Jun, 2019 a las 10:29 PDT

De paso el jugador sevillano luce en esta luna de miel un nuevo tatuaje, un unicornio con tres estrellas (el número de sus hijos) que fue el símbolo de su enlace nupcial en Sevilla el anterior fin de semana, fiesta que vivió la plantilla madridista y muchos componentes de la selección más otros amigos de la pareja.

Ramos ha compartido un vídeo de selección de las imágenes captadas por Amazon para su serie documental y en el que la fiesta tiene un momento estelar en la producción.

Ver esta publicación en Instagram

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @pilarrubio_oficial #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 21 Jun, 2019 a las 8:40 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios