Pasarela

Ricardo Darín,Michelle y las burbujas de Navidad

  • Los actores invitarán a los españoles a brindar con champán esta Navidad

  • La empresa lleva 40 años felicitando las fiestas con rostros populares

Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner serán los protagonistas del anuncio de Navidad de Freixenet este año, en el marco de la campaña El arte de brindar, que pretende ser una reivindicación del brindis y un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva felicitando las fiestas con personajes del mundo del cine, la música y el deporte.

La agencia de publicidad TBWA se estrena creando la campaña, que un año más vuelve a contar con el laureado director Kike Maíllo como realizador y con Oxígeno en la producción. El spot se presentará a los medios de comunicación el próximo día 28 en el tradicional estreno de Freixenet.

Freixenet es, desde hace décadas, el paradigma del brindis en televisión y cada final de año su anuncio es el pórtico de la Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran triunfadora en los musicales de la época, Liza Minnelli, comenzando con ella la serie de campañas con artistas, que año tras año brillaban y brindaban, y con su principal icono publicitario, la Burbuja dorada, alegre y pizpireta. La lista de invitados es espectacular y forma parte de la memoria histórica de nuestro país: Kim Basinger en 1993; Demi Moore y Gabino Diego en 2005; David Bisbal y María Valverde en 2014, entre otros.

Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos y populares de las últimas décadas. Su extensa trayectoria en el cine ha sido reconocida recientemente con el Premio Donostia, el galardón honorífico más importante del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su última película, La cordillera. Michelle Jenner, por su parte, es una de las revelaciones de la nueva generación de actrices españolas. La pareja de actores compartirá escena por primera vez en este anuncio y, de paso, felicitarán las fiestas a todos los españoles con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios