Pasarela

Medio siglo vistiendo sueños

  • Con motivo de su 50 aniversario, Pronovias publica el primer libro que recoge la historia de la moda nupcial en homenaje a todas las novias del planeta

Pronovias cumple medio siglo y lo está celebrando por todo lo alto. En el marco del 50 aniversario de la firma, ésta ha presentado el primer libro de moda nupcial, 50 años vistiendo sueños. Un libro que refleja las cinco décadas de historia del sector nupcial, enmarcados en un contexto social, histórico y económico, que integra la creación y evolución de la marca en él. Con la creación de esta obra, que recoge la esencia, el espíritu y la historia de la firma, Pronovias rinde homenaje a todas las novias del mundo. Para Alberto Palatchi, presidente de la marca española: "Este libro conmemora nuestros primeros 50 años de amor al oficio y a los sueños hechos realidad. Toda una vida. Por eso hemos querido compartir nuestra historia y nuestra esencia".

El libro, realizado por la historiadora y periodista Charo Mora, recoge además un sinfín de anécdotas y es que medio siglo puede dar mucho de sí. Estructurado en catorce capítulos, 50 años vistiendo sueños integra la creación y evolución de la firma, así como la tradición, los usos y las costumbres del vestido de la novia, sin duda la creación con la que sueñan todas las mujeres del planeta. Para este proyecto, en el que hace un recorrido por toda su historia estructurado en siete partes diferenciadas -Memorias de un sueño; El arte del desfile; Pasión por la creación; La era de los diseñadores; De entre todas la más bella; Las novias de Pronovias y Moldear la emoción- Pronovias ha contado con la top Karolina Kurkova como embajadora. La checa ha protagonizado una sesión fotográfica, realizada exclusivamente para este libro, donde luce algunos de los modelos más representativos del universo Pronovias, el más bucólico y romántico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios