Pasarela

Leonor y Sofía, abuela y nieta unidas por los astros

  • Doña Sofía y la primogénita de los Reyes son Escorpio; tenaces, generosas y prudentes

Leonor y Sofía, abuela y nieta unidas por los astros Leonor y Sofía, abuela y nieta unidas por los astros

Leonor y Sofía, abuela y nieta unidas por los astros

Comentarios 0

Doña Sofía y la Princesa de Asturias han cumplido años esta semana; la Reina Emérita 79 el jueves, su nieta 12 primaveras el martes. Con dos días de diferencia entre sus cumpleaños, ambas pertenecen al signo zodiacal de Escorpio, mujeres tenaces, generosas y prudentes. Aunque hay quienes dicen que la Reina Emérita no ve a sus nietas Leonor y Sofía todo lo que le gustaría, abuela y nieta están irremediablemente unidas por los astros, por su similar forma de ser y por sus parecidos destinos.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio -entre el 24 de octubre y el 24 de noviembre- suelen tener un físico imponente y son capaces de cautivar a cualquiera con su presencia. Su vitalidad es envidiable y reúnen todo lo bueno y lo malo del resto de los signos zodiacales. Según el horóscopo, no se paran ante nada y suelen cumplir todos sus objetivos en la vida, aunque para ello tengan que hacer grandes sacrificios. Son irritables y vanidosos, pero la generosidad les puede, por lo que serían incapaces de cometer abusos de poder; además, una de sus obsesiones es proteger a los más débiles.

Su capacidad para el amor no tiene límites y pueden llegar a amar eternamente con una fuerza inigualable, aunque al mismo tiempo son celosos en potencia. No se toman nada a la ligera, de ahí que sean difíciles de contentar. Su devoción por la familia se hace notar desde su infancia; de ahí que Leonor, como se ha comentado alguna vez, sea tan protectora con su hermana pequeña, la infanta Sofía. Como hija, los Reyess, Don Felipe -que es acuario- y Doña Letizia -virgo- pueden tener por seguro que la princesa Leonor siempre estará disponible para todo y no se amilanará ante nada, por muy dura que sea la tarea. Maduros, desde muy jóvenes, los Escorpio saben desde siempre lo qué implican los vínculos familiares. En el caso de la pequeña, con los Virgo como su madre, y los Capricornio como su abuelo materno, el Rey Emérito Don Juan Carlos, siempre tendrá una especial sintonía.

Eso sí, Leonor ha heredado de su abuela su gusto por la música y, siendo del mismo signo, probablemente muchas cosas más. Doña Sofía aprovecha cualquier ocasión para demostrar a Leonor cuánto la quiere y que está orgullosa de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios