Almuerzo en familia

José Mercé se relame en Chipiona, hay que asombrarse con el menú

José Mercé en una reciente entrevista en Sevilla

José Mercé en una reciente entrevista en Sevilla / José Ángel García

José Mercé es de lo que dedica el verano a continuas actuaciones. El versátil cantaor jerezano interviene tanto en festivales flamencos como en actuaciones en solitario con el espectáculo de su último disco, El Oripandó. Su última aparición ha sido en el festival de Fondón, en Almería, un prestigioso foro flamenco, y el próximo domingo actúa en Huelva con motivo de las Colombinas. El 14 de agosto estará en Benalmádena.

El también jurado en taletnt televisivos como Tierra de Talento, junto a su amigo Manu Sánchez, siempre hace gala de buen humor allá donde va. Y más si está en unos días de descanso en familia. Mercé se encuentra en Chipiona, su refugio estival donde pasa los días entre amigos, disfrutando de los paréntesis entre sus actuaciones, cuidando la garganta y preparando el calendario de compromisos el otoño y el invierno.

El jerezano siempre luce una amplia sonrisa y más si lo que le presentan es todo un señor bogavante, uno de esos ejemplares que hacen la boca agua al contemplarlo.

José Mercé, orgulloso con el bogavante José Mercé, orgulloso con el bogavante

José Mercé, orgulloso con el bogavante

El lustroso crustáceo se encontraba en El Quinto Pino, un popular restaurante chipionero al que acudía Mercé. No podía salir de su admiración cuando extendió a lo largo el bogavante. Un buen motivo de por sí para un almuerzo veraniego en familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios