¿Está mayor?

Dick Van Dyke tiene un accidente de tráfico a los 97 años y quieren que entregue el carnet

Dick Van Dyke accediendo a su vehículo

Dick Van Dyke accediendo a su vehículo / EFE

La policía de Malibú, California, ha confirmado al medio estadounidense CNN que el actor Dick Van Dyke, de 97 años, sufrió “leves heridas” durante un accidente de tráfico ocurrido una semana atrás.El pasado 15 de marzo el protagonista de filmes como Mary Poppins (1964) y Chitty Chitty Bang Bang (1968) impactó con su automóvil Lexus LS 500 contra una puerta en Malibú.

Según el medio web TMZ, Van Dyke explicó a los policías que perdió el control del volante después de que su coche se deslizara por las calles mojadas de la ciudad de Los Ángeles, que se ha visto inmersa en constantes lluvias.

Unos paramédicos asistieron al actor, que fue encontrado con la nariz sangrando después del impacto, y este se negó a ser llevado a un hospital. Además, las fuentes del medio aseguran que la policía presentó una solicitud al Departamento De Vehículos Motorizados de California para que Van Dyke realice un nuevo examen de conducir debido a su avanzada edad.

En 2013 Van Dyke estuvo envuelto en otro accidente del que salió ileso. Mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles su vehículo se incendió repentinamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios