Debi Mazar

La Ava Gardner de Paco León

  • La musa de ‘Arde Madrid’ es neoyorquina aunque tiene influencias latinas y le encanta todo lo relacionado con nuestro país.

La actriz, en la presentación de la serie.

La actriz, en la presentación de la serie. / Efe

Quédense con este nombre: Debi Mazar. Dará que hablar en los próximos días. La nueva musa de Paco León es la encargada de encarnar a la archiconocida Ava Gardner en Arde Madrid. A simple vista los parecidos resaltan a la vista y confirman la evidencia. Su sonrisa, estilo y actitud gestual recuerdan a una de las grandes divas de la gran pantalla.

Plano en blanco y negro de la actriz. Plano en blanco y negro de la actriz.

Plano en blanco y negro de la actriz.

La actriz está muy identificada con nuestra cultura y forma de vida

Con Debi Mazar es inevitable viajar a los años dorados de Hollywood. Por eso y otras razones Paco León, director de la serie Arde Madrid junto a Anna R. Costa, no dudó en ningún momento con su elección. “No podía ser otra, la encontré de casualidad en Instagram y tuve la corazonada de que era ella”, manifestó el actor. Paco León la considera la mejor actriz para interpretar el papel de Ava Gardner en la nueva serie de Movistar+.El argumento de la ficción transcurre en el Madrid de los años 60. La historia, rodada en blanco y negro, gira en torno a la figura de la artista y sus vivencias en la capital de España. De Ava Gardner resalta su belleza y estilo, una diva de altura con la que se muestra muy identificada, ya que ambas vivieron en Hollywood.La serie se confirma como uno de los grandes estrenos de la temporada, incluyendo en su reparto a Inma Cuesta, Paco León, Julián Villagrán y Anna Castillo, entre otros.Para Debi Mazar el rodaje ha sido una experiencia increíble. A través de su amiga Rossy de Palma se enteró del interés que había despertado para protagonizar un papel en un importante proyecto cinematográfico español. Recibió una llamada por Skype de Paco León y entró en el proceso de selección.Ha estado dando clases de español durante tres meses para mejorar con el uso del idioma. Su infancia y adolescencia transcurrió en Nueva York con influencias latinas (Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Máxico, Honduras, Argentina). Incluso llegó a tener una relación de ocho años con un puertorriqueño. La globalización permite conocer muchas culturas sin tener que moverte demasiado, un fenómeno que se ve ampliado Estados Unidos. “Siempre he sido una aspirante a latina”, reseñó la actriz. “Aprendí a tocar el bongó y la conga, y me casé con un italiano”, añadió.Otra anécdota que la relaciona estrechamente con nuestra cultura y folclore la encontramos su forma de casamiento. “Fue con peineta y mantilla hace 17 años”. Su adaptación a España ha resultado sencilla. “Me enamoré de Madrid, de Paco y de Anna. Mis compañeros de reparto y todo el equipo me apoyaron muchísimo”. Comparte su vida con su marido, Gabriele Corcos, un conocido chef italiano con el que tiene dos hijas, Evelina María y Giulia Isabel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios