Pasarela

David Beckham sale a correr en ropa interior

  • Protagoniza el nuevo anuncio que promociona la nueva colección de ropa interior de H&M, firma de la que es imagen.

No es que el marido de Victoria Beckham se haya convertido en un exhibicionista. Y es que un día como otro cualquiera se puede tornar en cuestión de segundos en una auténtica pesadilla. Eso es lo que le ocurre a David Beckham en el nuevo anuncio que protagoniza para promocionar la nueva colección de ropa interior de H&M, firma de la que es imagen.

El spot, firmado por el director de cine inglés Guy Ritchie (el ex marido de Madonna), muestra a un David en calzoncillos corriendo detrás del coche que se ha llevado enganchado su albornoz.

Como si de una carrera de obstáculos se tratara, el futbolista se ve obligado a saltar muros, atravesar arbustos y sumergirse en una piscina a fin de lograr alcanzar el automóvil que le ha arrebatado su última prenda... y las llaves de su casa. Para su mayor infortunio, a su paso va encontrando niños, jardineros e incluso un autobús lleno de turistas japonesas que no dudan en inmortalizar con sus cámaras el momento.

"David era el protagonista perfecto. Para mí, ha sido mucho más que una campaña publicitaria. Ha sido como dirigir un cortometraje", ha comentado Guy Ritchie sobre el nuevo anuncio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios