Pasarela

La Casa Blanca abre sus puertas a las estrellas

La cena de corresponsales de la Casa Blanca es uno de los eventos anuales más distinguidos y desenfadados del año. Convertida ya en una tradición consistente en que el presidente ofrece una gala a los periodistas que cubren la información gubernamental, y a la que también asisten numerosos representantes de las artes, el último fin de semana numerosas estrellas acudieron al Hotel Mayflower Renaissance en Washington por invitación de Barack Obama. El grupo musical The Jonas Brothers, Scarlett Johansson y Michelle Pfeiffer fueron algunos de los agasajados con una velada tan especial.

Actrices como Rosario Dawson, Jessica Alba (que acudió junto a su marido Cash Warren), Ashley Judd, las protagonistas de Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon y Kristin Davis; o Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, conocieron de cerca al presidente y a la primera dama, vestida como una auténtica diva del cine con un traje rojo muy entallado.

Junto a ellas, personalidades como la diseñadora Donatella Versace, la famosa supuesta novia de Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian; o la oscarizada directora de cine Kathryn Bigelow. Todas ellas derrocharon elegancia en una noche tan especial.

Los hombres también lucieron sus mejores galas, y por allí se pudo ver desfilar a estrellas consagradas de Hollywood, como Alec Baldwin, Dennis Quaid o Michael Douglas, la nueva sensación del pop adolescente, Justin Bieber, los Jonas Brothers (acompañados por Danielle Deleasa, esposa de Kevin, y Demi Lovato, novia de Joe), o míticos ya del mundo de la canción, como Jon Bon Jovi.

Además, estuvieron representantes del periodismo, como Larry King; el reportero de la CNN, Wolf Blitzer; Helen Thomas, una de las informadoras más veteranas sobre los asuntos de la Casa Blanca; el magnate Rupert Murdoch; o Arianna Huffington, cofundadora del Huffington Post. La velada estuvo amenizada por el cómico Jay Leno, que puso la nota divertida a la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios