Primera Fila

Aparece muerta Casia Gallanio, exprincesa de Qatar, en Marbella

  • "Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", afirmaba en Le Parisien la abogada de la fallecida, Sabrina Boesch.

La fallecida tenía 46 años.

La fallecida tenía 46 años.

Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, ha sido encontrada muerta el domingo 29 en su casa de Marbella, a los 46 años de edad. Los primeros investigaciones apuntan a que no hay indicios de violencia alguna, aunque las causas del fallecimiento no quedarán esclarecidas hasta que finalice la autopsia.

Fueron las hijas de la propia Kasia las que dieron la voz de alarma desde Francia, tras haber intentando contactar con su madre durante varios días sin obtener ningún tipo de respuesta. 

De origen estadounidense y polaco, Gallanio se encontraba inmersa en plena batalla judicial por la custodia de sus tres hijas desde su separación de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, miembro de la familia real Qatarí, e investigado por la Fiscalía de París por agresión sexual a una de sus hijas, quien tendría entre 9 y 15 años cuando se produjeron los hechos. 

El 19 de mayo, el tribunal judicial de París desestimó las demandas de custodia de la mujer, que en noviembre había estado ingresada en un hospital durante varios meses y que, según Le Parisien, era "propensa a crisis nerviosas y curas de desintoxicación". El caso fue aplazado hasta que se hiciese una evaluación psicológica de Gallanio para comprender mejor la situación.

Según la abogada de la exprincesa qatarí, la decisión judicial dejó a su clienta en muy malas condiciones psicológicas y sumió a la misma en una profunda tristeza y desánimo. "Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", afirmaba en Le Parisien la letrada, Sabrina Boesch, quien se encuentra en España con las dos hijas mayores de la fallecida.

El padre, de 73 años, no se habla con sus hijas mayores, mientras que la menor de ellas, de 15 años, vive en su palacio de 5.000 metros cuadrados, en París, "aislada del mundo y en situación de abandono escolar", según los medios franceses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios