Pasarela

Ana Rosa Quintana se compra un piso en Sevilla valorado en 1,5 millones de euros

Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión en 2022

Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión en 2022

La presentadora Ana Rosa Quintana ha pasado por una montaña rusa en los últimos años. A finales de 2021 le fue diagnosticado un cáncer de pecho que terminó obligándola a dejar temporalmente los mandos de su programa, 'El programa de Ana Rosa', mientras recibía tratamiento.

La  buena noticia para la presentadora es que volvió al trabajo 11 meses más tarde. Lo hizo con energías renovadas en octubre de 2022 y también con un piso bajo el brazo. Y es que por esas fechas, según publica la revista Lecturas, la presentadora y su marido, Juan Muñoz, se hicieron propietarios de una nueva vivienda en Sevilla.

Un piso de lujo y muy bien situado en Sevilla

Este piso se ha convertido en el cuarto que tiene en propiedad la pareja está valorado en un millón y medio de euros, según han confirmado fuentes inmobiliarias a la revista que lo ha publicado en exclusiva. 

Sobre esto, Lecturas publica también que el piso se encuentra en una finca de lujo y que la pareja lo consiguió al 50% y que lo adquirieron sin hacer uso de una hipoteca. Además de que dicha finca se encuentra situada en una de las zonas más privilegiadas de Sevilla.

La presentadora de El programa de Ana Rosa tiene una especial relación con la ciudad de Sevilla, que es al parecer una de sus favoritas. Y no es para menos, puesto que en una Feria de Abril la presentadora conoció a su marido, el arquitecto e inversor inmobiliario Juan Muñoz, que es también sevillano. Y fue en Sevilla donde la pareja contrajo matrimonio por lo civil en el año 2004. Además, sus gemelos fueron bautizados en la iglesia de Santa Ana en el barrio de Triana.

La reina de las mañanas, que llegó a cumplir 16 años de liderazgo continuo en su franja (algo que solo el cáncer logró interrumpir) se convirtió también en Hija Adoptiva de Sevilla. Este reconocimiento le fue concedido en 2018 y demuestra la especial y personal relación que tiene con la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios