Dardos envenenados

El sevillano Álvaro de Luna confirma el ‘Shakirazo’ contra Laura Escanes

Álvaro de Luna ha confirmado que la canción 'Suerte' está dedicada a su expareja, Laura Escanes.

Álvaro de Luna ha confirmado que la canción 'Suerte' está dedicada a su expareja, Laura Escanes. / INSTAGRAM

Álvaro de Luna y Laura Escanes dejaron de salir juntos hace unos meses. Su relación sentimental duró casi un año con momentos muy emotivos y románticos y alguna que otra crisis. La ruptura se ha llevado en la más absoluta normalidad hasta que la última canción del artista, Suerte, ha removido todo. Álvaro de Luna ha confirmado que su último tema, que vio la luz el pasado 17 de enero, está dedicado a su ex, Laura Escanes.

La nueva canción del sevillano hace alusión a otro de sus temas, Todo contigo, que pasó a ser un símbolo de la pareja formada por Álvaro y Laura. De ahí, que los seguidores del artista y la influencer reconocieran rápidamente que Suerte no era una canción normal, sino que se trataba de un Shakirazo en toda regla.

Ahora el cantante ha hablado para los medios de comunicación, confirmando la evidencia. “Creo que al final usar lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo entender porque ha sido súper sonado, pero al final, yo creo que todos los que nos dedicamos a escribir canciones hablamos de nuestros sentimientos, de cómo nos encontramos, de cosas que hemos vivido y de sensaciones que hemos tenido”, ha contado en los micrófonos de Europa Press.

El cantante ha reconocido que sus canciones están ligadas a sus experiencias y sentimientos vividos con otras personas. “Al final forma parte del arte, de la composición y de lo que cada uno quiere representar y quiere que la gente entienda. Yo he hecho lo que llevo haciendo desde siempre porque le he escrito muchas canciones a mucha gente, a muchas sensaciones y a muchas vivencias”, ha relatado.  

La canción Suerte habla de su relación con Laura Escanes, una historia de amor que finalmente no será eterna, como él pensaba. “Yo como un tonto creyendo en tus cuentos, tú quisiste matar lo que creí que sería eterno. Yo a ti te quise para siempre y tu no lo veías, descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía”, son algunas de las estrofas del tema con claras alusiones a su expareja.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios