Feria de San Fernando

El gobierno critica las dudas que lanza el PP sobre la propuesta para el Parque de la Historia y del Mar

  • Rodríguez advierte de que el PP está dispuesto a "poner piedras" en el camino

Las instalaciones del Parque de la Historia y del Mar, en una imagen de archivo.

Las instalaciones del Parque de la Historia y del Mar, en una imagen de archivo. / Román Ríos

"La reacción del Partido Popular (PP) evidencia que a Loaiza le molesta que a San Fernando le vaya bien y que disfrute de noticias positivas". El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, reaccionaba así hoy a las declaraciones del presidente local del PP, José Loaiza, que "dudaban" del anuncio del gobierno municipal del acuerdo con Navantia para que el Parque de la Historia y el Mar se convierte en un centro de formación naval para la empresa.

El concejal socialista lamentaba la actitud "negativa" de los populares que "en lugar de alegrarse por las soluciones a los problemas, vengan a demostrar que lo que están dispuestos es a poner piedras en el camino. En vez de sumarse al resto de la ciudadanía para avanzar en la misma dirección, prefieren priorizar los intereses partidistas".

Rodríguez destaca que el acuerdo con Navantia –a falta de algunos flecos por cerrar de manera inminente– hará posible en El Barco un centro de formación "al más alto nivel" vinculado al sector industrial y digital. Además, servirá para aprovechar “un espacio que lleva años atascado, que puede suponer por fin una oportunidad de desarrollo económico para la ciudad, vinculado al sector naval y a nuestra principal industria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios