Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Feria de Chiclana

Una caseta de ambiente abierta a todos los públicos

  • Por primera vez en la historia de la Velada y Fiestas de La Línea se tiene la iniciativa de abrir una caseta dirigida al colectivo homosexual

Ya era hora de que por primera vez en la Feria de La Línea se inaugurara una caseta que acoge a todo el colectivo homosexual y heterosexual que visita el recinto estos días y busca pasarlo bien en la mejor compañía. Por ello, Iván Novo Valero y su hermano han puesto en marcha este proyecto con la caseta La Alcoba.

Esta caseta pertenece a la Asociación Popurrí 2005 y este año, como algo original y diferente a todas las demás casetas del recinto se ha crea una zona de ambiente. "Hay muchas casetas de juventud. Entonces, para variar un poco nosotros hemos buscado otra alternativa. Por ello, hemos creado una caseta de ambiente", contó Iván.

No obstante, la caseta está abierta a toda la gente que llega. "Aquí viene todo el mundo, tanto homosexual como hetero. Pero los primeros vienen porque aquí se sienten bien. La gente habla mucho de tolerancia y luego nadie arrima el hombro", explicó el responsable.

Para ser su primer año, esta caseta ha tenido mucha aceptación, sobretodo "el martes estaba llena, mientras el recinto ferial estaba vacío", apuntó Iván. Además, "a la gente le gusta mucha la decoración, ya que llama mucho la atención. Sobre todo, las mesillas de noche colgadas en el techo", señaló. De todas formas Iván Novo lamentaba un poco "no haber promocionado suficiente la apertura de esta iniciativa".

Durante la semana de Feria se han llevado a cabo varias actividades para animar al público y atraer a más gente. "Han venido dragqueens. También, tenemos strip-tease de chicos y chicas y por supuesto, la actuación estelar de Nacha La Macha", informó Iván a este diario en el momento de la entrevista.

Una vez dentro de la caseta La Alcoba empieza la fiesta. Su música es parecida a la del resto de casetas donde se puede escuchar "flamenco, house, de todos los palos, excepto reaggetaon", dijo el responsable.

Y si nos queremos refrescar un poco nos podemos tomar un "vasito de vino dulce traído desde Málaga, Cartojal. Además de mojitos y las bebidas típicas de todo el recinto", comentó Iván.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios