Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Feria de Chiclana

ASANSULL estrena caseta en el recinto ferial este año

  • La iniciativa surgió con motivo del 40 aniversario de la fundación de esta asociación y ha completado su aforo en estos dos primeros días de Feria

La Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual, (Asansull), estrena este año caseta en el recinto ferial de la Velada y Fiestas de la ciudad y ya han sido muchos los linenses que han acudido a tomar algo en ella.

María Luisa Escribano, presidenta de Asansull, está muy contenta de la aceptación que está teniendo esta caseta, aunque como confiesa, "la familia de Asansull es muy grande y entre discapacitados, voluntarios, familiares y profesionales tenemos el aforo completo casi siempre", apuntó.

Para atraer a los que no forman parte de la asociación, esta caseta da cada día un plato gratis a los que quieran pasar por allí, haciendo honor a la hospitalidad propia de los linenses.

El programa de actividades de la caseta de Asansull es atractivo y variado, y cada día se celebran actos especiales que amenizan la jornada en su interior, además de contar con música en directo todos los días.

Ayer Asansull celebró la comida de autoridades a la que acudieron representantes de todos los grupos políticos, además de asociaciones de vecinos, y organizaciones y grupos sociales del municipio y el Campo de Gibraltar.

Para que todos los linenses puedan disfrutar de la Feria, Asansull ha organizado para el día de hoy el "Día Anticrisis", en el que todos los platos y bebidas estarán a mitad de precio ayudando a que los que tienen dificultades para llegar a fin de mes puedan tomarse una copita de vino en el recinto ferial.

Mañana miércoles se celebrará en la caseta el Día de la Mujer, en el que se realizarán actos de homenaje a las féminas asistentes con música en directo, regalos y alguna sorpresa más.

El jueves será el Día Infantil para que los más pequeños se diviertan con actuaciones de mimos y payasos, globos, piñatas y un sin fin de actividades lúdicas diseñadas para los niños y niñas que acudan a la caseta,

Para el segundo sábado de Feria, Asansull ha preparado la cena de la reina de su caseta que estará junto a las demás damas juveniles y sus acompañantes, además de poder degustar gratis una paella.

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios