Elecciones

Unidos Podemos apela en un vídeo al voto mayor socialista "avergonzado" del PSOE

  • "Que no le echen la culpa a Podemos de que les quitamos la gente, son ellos los que pierden a la gente", dice el 'spot'

Unidos Podemos ha lanzado un nuevo vídeo electoral con la "abuela" Teresa como protagonista, extremeña de 74 años, que cuenta que votó al PSOE y a Felipe González y lloró cuando ganó, pero que hoy se siente "avergonzada" y pide el voto para Podemos. "Que no le echen la culpa a Podemos de que les quitamos la gente, son ellos" los que pierden a la gente que les votó, según afirma Teresa micrófono en mano en un acto de la formación morada. 

 

Teresa, natural de Garciaz, vive en Jarandilla de la Vera, pero residió durante 40 años en Madrid, donde viven hoy sus tres hijos, y no tiene reparos en explicar la decepción que le han supuesto los gobiernos socialistas y especialmente el expresidente Felipe González. 

Después de contar que "cuando ganó Felipe" lloró, Teresa confiesa:"Nací de izquierdas, soy del 40,  ahora me siento avergonzada. No le oigo decir pobre gente que me votó y no llega a fin de mes". 

Y admite que González hizo "mucho por España", pero añade que España hizo más por él. "Hoy en el mundo entero le conocen por España porque España le quiso mucho y ahora nos ha dado la espalda", señala tras criticar su participación en el consejo de administración de Gas Natural mientras la gente que le votó no puede pagar la calefacción ni la luz. "Y no es Podemos el que le quita la gente, son ellos los que le quitan su gente y el PSOE, porque Podemos nos ha abierto la ilusión", insiste Teresa. 

Por ello, exclama: "Vamos a llegar, vamos a ganar porque esto estábamos deseando que llegara, estábamos impotentes" y "cansados de ladrones". "Esta gente es insaciable", lamenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios