Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

La defensa de Millet no descarta pedir un examen psiquiátrico

  • El despido de la secretaria del responsable del desfalco del Palau es improcedente

El abogado de Fèlix Millet y Jordi Montull, Pau Molins, no descartó ayer pedir un examen psiquiátrico y psicológico del ex presidente del Palau de la Música para que le puedan dar una explicación de su "conducta extraña" al cometer desfalco durante años en la entidad. En declaraciones a Rac 1, Molins aseguró que con esta petición no busca un atenuante ni rebajar la responsabilidad de Millet, sino una explicación de "por qué hacía eso".

El abogado de Millet calificó de "conducta extraña" la de su cliente ya que era una persona que "no necesitaba" el dinero, estaba socialmente reconocido, el Palau había sido declarado Patrimonio de la Humanidad y los catalanes estaban orgullosos del edificio. Además, consideró que Millet pensaba que podía mantener el desfalco eternamente. Por ello asegura que no descarta la petición de un examen psiquiátrico del empresario

El Juzgado de lo Social número 32 de Barcelona ha estimado improcedente el despido de la secretaria de Fèlix Millet, Elisabet Barberà, y condena al Consorcio y a la Fundación del Palau de la Música a readmitirla o a indemnizarla con más de 109.000 euros.

En concreto, condena al Consorcio a una indemnización por rescisión de contrato de 91.979 euros, junto con el abono de los salarios de tramitación que se le adeudan desde que la despidieron, el día 1 de octubre del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios