Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

UPyD no teme a Podemos ante la ruptura del "corsé" bipartidista

La líder de UPyD, Rosa Díez, no podía estar más contenta, según dijo, con el escenario político que se abre este año, en el que coinciden tres citas con las urnas y en el que la ruptura del "corsé" bipartidista por la irrupción de nuevas fuerzas abre la política a la competencia.

"Es una buenísima noticia para la democracia", aseguró ayer Díez flanqueada por los otros cuatro diputados del grupo en la primera rueda de prensa de UPyD de 2015, que afronta "sin ningún tipo de miedo" a la competencia de partidos como Podemos o su más directo rival, Ciudadanos, tras su salto nacional en las pasadas europeas.

Por primera vez desde la democracia, según Díez, existe la opción de que los ciudadanos puedan cambiar las mayorías y se mostró convencida de que lo que quieren es un cambio "centrado y seguro" como el que representa UPyD, que presentará candidaturas para las municipales en el 80% del territorio.

Aproximadamente un 25% más que en los anteriores comicios locales.

Concurrirán también en todas las comunidades autónomas, como han hecho desde que nació UPyD.

UPyD puso ayer en circulación en las redes sociales un vídeo que con el título "pobres contra corruptos" lanza el mensaje de que la corrupción "engendra" pobreza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios