Pablo Casado, líder del PP · Reacciones

Sánchez y Rivera felicitan a Casado; Podemos cree que haga "la extrema derecha"

Pedro Sánchez, con Ximo Puig.

Pedro Sánchez, con Ximo Puig. / EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este sábado su enhorabuena al líder del PP, Pablo Casado, y le ha animado para la nueva tarea que tiene por delante.

Poco después de conocerse la victoria de Casado sobre Soraya Sáenz de Santamaría para liderar el Partido Popular, Sánchez le ha trasladado su felicitación en un comentario en su cuenta de Twitter.

"Enhorabuena a Pablo Casado por su elección al frente del PP. Ánimo en la tarea que tiene por delante. El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar", ha escrito el presidente del Gobierno.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha  al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado. "Felicito a @pablocasado_ por su elección como presidente de su partido en el #19CongresoPP, así como a los compromisarios que le han escogido", ha escrito Rivera en su cuenta personal de la red social Twitter.

Echenique: "España suma un partido de extrema derecha"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lamentado por su parte que con la victoria de Pablo Casado España ha pasado a tener "tres partidos de extrema derecha".

"Hasta hace unos años, España era un lugar común, en el que afortunadamente no teníamos ningún partido de extrema derecha. Hoy no sólo hay, sino que hay tres (partidos de extrema derecha); dos grandes (en referencia al PP y Ciudadanos) y uno pequeño (Vox)", ha señalado Echenique tras conocer la elección de Casado como nuevo presidente del PP.

El diputado de Podemos cree que con este resultado, hay que dar la enhorabuena al expresidente del PP José María Aznar, y también "a los fundamentalistas homófobos de Hazte Oír que apoyaron la candidatura de Pablo Casado". Por contra, Echenique cree que esta elección es una mala noticia para el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y para Vox, a quienes ha trasladado su "pésame". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios