España

"El PP colaborará siempre con la Justicia", destaca Rajoy sobre el caso Bárcenas

  • "Se harán todas las modificaciones legales que sean necesarias para evitar que se produzcan situaciones indeseadas en nuestro país", añade el jefe del Ejecutivo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado, en relación con la comisión judicial enviada por el juez del caso Bárcenas a la sede nacional del PP, que el Partido Popular colaborará "siempre" con la Justicia y respetará "siempre" sus decisiones. Así ha respondido Rajoy, en la rueda de prensa en la que hace balance de la gestión del Ejecutivo en el último año, a la pregunta de si después de que haya sido inspeccionado el PP alguien va a asumir responsabilidades por no haber colaborado con la Justicia.

"El PP colaborará siempre con la Justicia -ha asegurado-, respetará siempre las decisiones de los tribunales y hará, como ya he anunciado y hemos aprobado recientemente, todas las modificaciones legales que sean necesarias para evitar que se produzcan situaciones indeseadas en nuestro país".

El Partido Popular entregó la semana pasada a la comisión judicial enviada a la sede de la madrileña calle Génova por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz un total de 5.067 folios relacionados con las obras de reforma de dicho edificio, que se sospecha se pagaron parcialmente con dinero negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios